Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

13 de diciembre – Regresión fuera

No me quería ir a la cama sin escribir algo hoy. Ha sido un día curioso, me ha gustado la verdad.

De todos es sabido que mi afición por madrugar es poca. Hoy no ha sido especial, y no he madrugado excesivamente. Había examen de regresión y no quería llegar cansado.

Así que en allí estaba yo, a las 11:30 desayunando en el CPS, y con los últimos preparativos para el examen. Puntual como un reloj, una moza que no conocía ha llegado para repartir los exámenes. No sabía que esa asignatura la diera nadie más que Germán.

No ha habido sorpresas, el examen ha sido del tipo de siempre, y se ha hecho lo que se ha podido. Algunos errores en las cuentas me han hecho poner nervioso, y al final he optado por dejar algunas cosas en blanco. A CASCALA!! Pero no he salido disgustado.

En la comida bien, agradable compañia, y no menos agradables temas de conversación. Peeeeero… tenía que ir a dar clase a Miguel, así que no he podido echar el café tranquilo, sino que he tenido que salir pitando para buscar aparcamiento. Y he llegado a tiempo. Además me he estrenado: Hoy he pagado mi primera Zona Azul. JOJ :-P

Ya luego con Sara un ratillo, y bien. Luego Virginia y Cristian… y a la reunión a hablar de cosillas. Ha sido corta, menos mal, así que pronto todos a casa.

Ahora mientras escribo esto flirteo un rato, y pienso alguna que otra barbaridad marrana que, por supuesto (sea que alguna dulce damisela lea esto) no nombraré.

Poco queda para ir a dormir, después de un día tranquilo pero esperanzador en muchos sentidos, espero soñar cosas entretenidas para poder contar. Que hace ya que no tengo un sueño en condiciones!!

Juasjuas… en fin… al sobre toca. Al menos me he desestresao escribiendo esto…

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>