0

Harte de las giligenitaleces de l@s tontxs de siempre

Empiezo a estar hasta la coronilla de las tonterías modernas sobre la igualdad de género. Cada día tengo más claro que si yo fuera mujer me sentiría indignada por la actitud de todos los que buscan machismo en el lenguaje como si no hubiera cosas más graves por las que preocuparse.

Si yo fuera mujer, no querría que me contrataran porque tengo una vagina entre las piernas y la empresa tiene que elegirme para cumplir con «el cupo impuesto». Me gustaría que me contrataran porque soy mejor que todos los demás aspirantes.

Si yo fuera mujer, querría cobrar lo mismo que el hombre que se sienta a mi lado, porque los dos estamos desempeñando la misma tarea.

Y si yo fuera mujer, estaría indinadísima por ver como a cuatro GILIPOLLAS se les llena la boca mientras alardean porque dicen que están haciendo los deberes. Y sí, el insulto es tal cual lo escribo, sin desprecio ninguno a las vaginas que tanto adoro. No, señores, dejen de llamar machista a quien dice «todos» cuando hay una mujer presente, y dedíquense a que, de verdad, la igualdad de oportunidades, salarial, de derechos y obligaciones exista.

Preocúpense también de no dar excusas a los empresarios para contratar hombres escudándose en que no pueden asumir 4 meses de baja maternal frente al mes y pico (y gracias a dios, eso está cambiando ya) que tienen los hombres. Equiparen eso también y ayudarán a que no se discrimine a las mujeres por hacer algo tan maravilloso como es gestar a una nueva personita (hijo, hijarroba, hijes, hijx, hijo/a, criatura o persona en proceso de fabricación).

Por eso me duele el alma cuando escucho a iluminadas como esta señora, inventarse palabras como «portavozas» y quedarse tan ancha.

 

 

Como no podría ser de otra manera, las redes sociales han respondido con mofas y todo tipo hacia esta desafortunada intervención. Después es cuando la joven, lejos de reconocer que se ha equivocado, o que «se le ha ido la pelota» de tanto hablar «a lo progre», trata de justificarse de esta manera:

 

 

Pues nada, oye, desdobla, desdobla. Lo que me parece curioso es que, en su perfil de Twitter, tenga esto puesto:

 

 

Y digo yo, ¿esto no es un poco inconsistente con tu afirmación anterior? ¿No hubiera sido más fácil decir que, simplemente, te has equivocado?

La verdad es que me da rabia, me da rabia que los partidos que más tonterías al respecto hacen con el tema de la igualdad sean los de izquierdas. Me encantan muchas de las cosas que proponen pero no puedo dar mi voto a quienes venden humo, a quienes dicen involucrarse mientras centran toda su atención en bobadas como estas. Lo siento, Podemos PSOE, IU y demás perroflautas (o perraflautos, no sea que me tachen de machisto), pero no obtendrán mi voto en muchos años.

En fin… no creo que la cosa vaya a cambiar en este aspecto. Mi único consuelo es que empiezo a ver a mujeres que también están hartas de estas tonterías. Más de una me ha dicho «que hablen como quieran pero que nos paguen igual». Confío en que en algún momento el feminismo recuperará la cordura y se convertirá, de nuevo, en aquello necesario y en búsqueda de justicia que un día fue. Hasta entonces, a aguantar toca. Espero que todo/a ese esper@ merezca la/el pena/e.

Y au :-@

PS: Nos vamos a Nueva York otra vez, o qué?