Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

A la salud de los políticos

Hoy sólo quiero echarme unas risas a la salud de los políticos, gente que reciben nuestro voto un día y pueden hacer y deshacer a su voluntad durante los años siguientes.

Seguro que si me pongo a buscar sacaré chorradas sobre todos los partidos políticos, pero no es mi intención ponerme a discutir sobre política aquí. Sólo quiero poner unos cuantos videos que me han arrancado alguna que otra carcajada.

Veamos primero a “La Cospedal”, lo divertido de este video es que no llegué a saber de qué co*o habla. Desde luego se le ve bastante “suelta” en su discurso, sí. Seguro que cuando llegó a casa quería pegarse un tiro:

Éste otro de de “La Kirsner”, que con su sensual acento argentino nos deja perlas como la que sigue:

https://www.youtube.com/watch?v=fla8rFnVun4

Por último, el que más me gusta. Si mi profesora de Matemática Discreta escuchara esto, se llevaría las manos a la cabeza:

“Todo lo que figura no es cierto, salvo algunas cosas que han salido en los medios. O lo que es lo mismo, todo es total y absolutamente falso”.

Os dejo con este también que, aunque no es real, me ha tenido riéndome mucho rato:

Miedo me da pensar que esta gente dirige países… será que por eso nos va como nos va.

Ale, otro día os cuento cosillas, novedades tendré.

Y au! 😀

 

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>