Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

A whole new world (Aladdin)

Últimamente me había dado por ponerme a escuchar canciones de Disney en distintos idiomas y comparar lo que dicen de unos a otros. Dicho así parece que controle cuarenta mil idiomas, pero no, no os preocupéis. Sólo son 8 😀

(Tu tu chasssss, redoble de batería tras la fantasmada)

Ahora en serio, comparando entre el inglés, las traducciones del español latino y el de España, hay que ver si varían las letras. Para más adelante quedará alguna comparación para que veáis a lo que me refiero.

Lo que hoy os voy a enseñar, es este video que deja perplejo a quien lo escucha. Me lo enseñó el señor Aldana, mi compañero parrandero en tierras de elfos, la noche que salimos de fiesta y nos invitaron a irnos viendo que nuestro pelo no era rubio.

Cuando los allí presentes vimos este video, las caras de todos fueron similares. La misma cara puso la bella doctora cuando el otro día se lo enseñé. Lo que me da pena es no poder ver las vuestras ahora, jejejej. Pero vaya, me las puedo imaginar.

Vamos allá!



EDITO:

Una pena que el video anterior no cante a duo. Pero he encontrado este que sí, y no he podido resistirme 😀



Sin más me despido por hoy, que me voy al gimnasio a echar unas carreritas antes de comer.

Y au! 😀

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>