Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Agujetas vs Resaca

Mi fin de semana ha empezado ya, porque mañana no tengo clase, jejejej. Así que me he pegado toda la tarde con uno de mis “jobis”: Trastear con la web. Ahora resulta que estoy aprendiendo a manejarme con PHP y bases de datos, cosa que pensé que nunca me interesaría despues de las prácticas de FyBD.

Pero bueno, en los descansos pensaba en pijadas (para variar), y he estado un rato reflexionando con esta:

Quien inventó el deporte inventó las agujetas. Y quien inventó el alcohol debía ser amigo suyo, porque hay que ver si se parecen!

Parecidos que he estado viendo, tras largos años de experiencias:

1. Si tienes agujetas estás “apañao”. Si tienes resaca… también.

2. Las agujetas surgen como resultado de excesos positivos de deporte (véase unas horas de intenso sexo con alguna fémina dispuesta). La resaca también, véase una noche de farra con los colegas.

3. Las agujetas pueden surgir como resultado de excesos negativos de deporte, como en el caso de haber tenido que correr delante de los antidisturbios en una manifestación. Con la resaca pasa parecido, cuando nos ponemos “hasta el c*l*” de beber chupitos para olvidar a una doncella.

4. Con agujetas no nos podemos ni mover. Con resaca… poder podemos pero… de la cama al baño para vomitar.

5. Una persona orgullosa nunca admitiría a su “fémina” que tiene agujetas después de la última noche erotico-festiva. Y tampoco admitiría que tiene resaca delante de sus amigos (un fiestero super es quien puede salir de barra, ponerse hasta arriba y estar nuevo al día siguiente)

6. Una persona quejica pondrá como excusa las agujetas si no quiere trabajar. También lo hará una persona resacosa.

7. La resaca se va con alcohol, las agujetas con deporte suave.

Bueno también he visto algunas diferencias, como pueden ser:

1. Con resaca… te huele el aliento a alcohol, tanto que podrías tumbar a alguien. Con agujetas no, sólo resultas cómico por tus andares.

2. Una resaca PELEONA, te puede durar día y medio. Unas agujetas como dios manda, a mí me han durado una semana.

3. Una resaca rara vez te sale gratis si no eres mujer, que a ellas les invitan. Unas agujetas sí.

Mmmm… qué malo es cuando tienes mucho que escribir pero se te olvidan las cosas… Tenía como 5 o 6 cosillas más, pero no me acuerdo, así que ahí queda. Espero que con esta lección de parecidos y diferencias, sepáis distinguir un poco mejor qué significa cada uno de los conceptos anteriores, y veáis cuál os conviene más sufrir.

Con la satisfacción de enseñar a mi séquito, me despido por hoy.

He dicho. 🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>