Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Anda a cascala! cumple seis añitos

Esta vez escribo con casi una semana de retraso, pero durante el Pilar tuve visitas, fútbol y ya después dediqué varias tardes a preparar mi viaje a Tailandia, la semana que viene. Así que without wanting or drinking, fijáos si he tardado en escribir.

Resumiendo …

¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!

Hace hoy seis años (y 6 días) que me decidí a abrir el blog a modo de diario. Me gustaba mucho la idea de escribir mis chorradas para desahogarme, contar curiosidades, enseñar vídeos que hicieran reír a los que me visitaran…

Mucho ha llovido desde entonces, me fui de Erasmus, terminé la carrera, empecé a trabajar y hasta me he echado compañera de piso. Con tantas tareas que antes se hacían solas mágicamente (limpiar, ordenar, comprar, poner lavadoras, cocinar …) casi no me queda tiempo para escribir aquí, pero las ocasiones especiales como ésta bien merecen un ratico de mi tiempo.

Os dejo un video para que os echéis unos bailes a mi salud y a la de mi blog. Es toda una delicia musical, un temazo que está haciendo temblar los cimientos de estadios de fútbol, teatros y salas de conciertos de todo el mundo.

 

 

Sin más,  me despido hasta próximas entregas.

Y au! 😛

PS: Una semana … 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>