Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Anda que como pierdan la toalla…

Hoy os dejo un video que mi bella compañera de piso me enseñó y me pareció bastante curioso. Disfrutadlo.

En él, dos simpáticos señores nos deleitan con un baile desnudos, llevando sólo una toalla pequeña cada uno. Seguro que vais a pensar que es otra Loixialidad, que siempre estoy pensando en cuerpos desnudos y esas cosas. Pero… no puedo evitar verle cierta relación con la vida misma, con momentos en los que nos tenemos que exponer delante de un público que nos mira esperando que nos equivoquemos. Nos toca poner cara sonriente, hacer malabares para que un pequeño error no nos deje en mal lugar y rezar para que la toalla del señor de al lado no esconda virtudes mucho más grandes que las nuestras.

https://www.youtube.com/watch?v=lUr3XbROoA8

Jajaj, no sé… me recuerda mucho a una entrevista de trabajo :-D.

Aaaay mis queridos hobbits… todo este tema me recuerda también al Linkedin, el “Votamicuerpo” intelectual, donde no se mide quien tiene mejores t*tas ni músculos más marcados sino quién “la suelta más gorda” con su currículum. Pero de mi opinión sobre esta porquería maravilla de red social os hablaré en próximas entradas.

Entre tanto os tendréis que conformar con estos simpáticos franceses.

Y au!

PS:Clin, Clin… Mañana vacaciones!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>