Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Aprende a tocar el piano con JeffOPiano

Hoy buscaba información para ver si se podía aprender a tocar un instrumento con clases sólo por internet, y de entre las muchas cosas que he encontrado me ha hecho gracia encontrar “Northampton Massachusetts piano tutoring“. Os parecerá raro que haya buscado en el extranjero, pero no, queridos míos, primero he buscado a ver si había cosas en España o, al menos, en español.

Al final creo que no voy a aprender a tocar instrumentos por internet (primero lo intentaré en Zaragoza con un profesor) pero de entre todo lo que he ido encontrando me ha hecho gracia la web de Jeff Olmsted. Se trata de un músico con muchos años de experiencia que se decidió un día a enseñar a gente de todas las edades a tocar instrumento siguiendo un método que se llama “Simply music”, podéis echar un vistazo por internet y encontraréis información.

Pues bien, he estado dedicando un rato a curiosear la página y he visto que el hombre pone bastante información, pone casos de éxito, vídeos de niños y gente más mayor a quienes ha enseñado y demás. Como siempre me gusta hacer, voy a hablaros de la web (secciones, presentación, opiniones personales y demás) para después hablaros del producto.

La web es bastante “amigable”. Entras y tienes la información a mano. En la portada aparece información sobre el señor, quien es, a qué se dedica, hay también un formulario de contacto por si quieres escribirle. En el menú superior aparecen todas las secciones de la web, Principal, Sobre el autor, “Ver es creer” (casos de éxito), “Simply Music” (algo de información acerca del método), “Preguntas frecuentes” y una página de contacto.

En la sección de casos de éxito encontraréis varios vídeos de gente a quien le ha enseñado a tocar, desde niños hasta personas de edad más avanzada. No sabría deciros si han aprendido rápido o despacio, ni cómo de buenos son, pero si las pone será porque han aprendido, claro :-).

En la sección de preguntas frecuentes se responde a las preguntas que se os puedan ocurrir como qué materiales hacen falta, cuánto cuestan los cursos y otras. Y si todavía os quedan dudas podéis poneros en contacto con él por teléfono o desde la página de contacto.

Os recomiendo echarle un vistazo si vivís en EEUU y os cae cerca de casa, os podría resultar muy interesante. Sobre todo el señor parece bastante amigable así que animaos y escribid un correo, podríais ser pianistas en potencia y no saberlo todavía!

Otro día os cuento más cosas, hasta entonces tendréis que esperar.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>