Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Atajos para páginas con nombre raro

Igual habéis usado alguna vez las redirecciones que voy poniendo. La del expediente (loixiyo.com/expediente), la del manual de C (/manualc), y alguna más las he visto varias veces en los historiales del Firefox en el Walqa.

Si alguno quiere poder crearse alguna para él, para no tener que recordar páginas con nombres “tochos”, os pongo un invento que viene incluido en Google Apps, que la verdad me parece interesante. Desde allí podréis, con un par de clicks, añadir las que podáis necesitar.

La dirección para entrar es esta: http://url.loixiyo.com

He creado un usuario “público” porque (no sé por qué, en teoría se puede), sino no deja crearlas. No creo que a nadie le dé por cambiar la contraseña o borrar redirecciones ya hechas. Y si alguno le interesa, tengo un puñado de cuentas para regalar (vienen con correo como el de Gmail, Calendar, Docs y demás). Los datos para esa cuenta son:

Si alguno queréis usarlo, entráis en esa página, os “logueáis” (qué poco me gusta esa palabra), y podéis crear atajos con esta pinta:

http://url.loixiyo.com/larala –> www.terra.es

La contraseña no es fácil de recordar. La idea es que sólo hace falta para crear el atajo. Marcando la opción “Make public”, estará visible aunque no estéis “logueados”. 

A mí me salvan bastante la vida, la verdad, así que si a alguien le interesa, que se sirva.

Ale, me voy a dormir, que por hoy ya vale. He de decir que CBR es más infumable de lo que a priori parecía (y pensaba que era imposible).

Y ya está 🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>