Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

ChatUruguay, servicio para encontrar pareja por allí

Seguro que entre todos los que seguís este humilde blog hay algún uruguayo. Para vosotros, hoy os voy a presentar un servicio que recientemente ha llegado a mi conocimiento. Se trata de ChatUruguay, un sitio web que os ayudará a encontrar pareja o, como mínimo, a pasar un buen rato charlando con gente interesante.

Según leo, es una web que nació hace unos cuatro años como un sitio gratuito donde la gente podía conectarse a hablar sin necesidad de registrarse. Con el paso del tiempo fue creciendo y creciendo hasta convertirse en un referente de los chats Uruguayos. Hoy en día ofrece muchas más ventajas, como la creación de un perfil donde poner tus fotos, información sobre ti y demás para que otras personas puedan conocerte un poco mejor.

Hay cinco razones que según la web son buenos alicientes para que empieces a usar sus servicios.

En primer lugar, está la posibilidad de chatear a la vez que ves a la otra persona por la webcam, y la otra te ve a ti. Con eso se consigue un aire más cercano y parecido a un encuentro real, en un café.

Hablan también de perfiles certificados, para evitar problemas de falsa identidad. No tengo claro a qué se refieren con eso. Podría ser que te pidan algún dato personal que verifique tu identidad, o que tengan algún sistema de “votaciones” de forma que la gente que te conozca pueda votar para confirmar que eres de fiar, algo así como los compradores en eBay, que cuando venden bien la gente les puntúa. También puede referirse a que (no me llaméis enfermo, pero es mi profesión y no puedo evitar pensar cosas de estas :-D) utilizan certificados digitales para asegurar la seguridad en las comunicaciones cuando estás rellenando tu perfil. Cualquiera de las tres alternativas me parece razonable.

Dispone también de un Messenger para aparecer conectado aunque no tengas abierta la web, y un buscador avanzado que te recomendará perfiles afines a tu forma de ser, a lo que buscas en otra persona.

También hay una cosa que se llama SpeedFlirt, que dicen que te ayuda a descubrir si el flechazo es mutuo. No me imagino como será esto pero me imagino a mí mismo en un autobús mirando a una bella fémina y que haya una abuelita entrañable que me diga: “Sí, loixiyo, a ella también la has gustado”. Y gracias a la anciana, saber que puedo ir a la carga. Imagino el SpeedFlirt como esa señora, pero en versión web. ¿Queréis saber qué es el SpeedFlirt? Pues registraos y nos comentad este post, que yo también lo quiero saber :-).

Por último, y no por ello menos importante,  disponen de un personal serio, eficiente e interactivo al que puedes dirigirte si tienes cualquier duda o problema con el servicio.

Os animo a que lo probéis. En mi caso, vivo en España y la bella doctora me cortaría las p…iernas si me pilla flirteando con bellas uruguayas. Pero, ¿por qué no pasar un buen rato y tal vez conocer a alguien interesante?

¡¡Todos a flirtear!!

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>