Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Chorizos de la red… a la carcel!!

Jojojojoj, ayer leí una noticia que me hizo gracia.

Un adolescente holandés ha sido detenido por robar muebles en el Hotel Habbo. Debe ser una web donde te registras, y te dan una habitación, para la que puedes comprar muebles y adornártela al gusto. Lo que pasa es que los pagos se hacen con dinero real, no virtual.

Por lo que leí ayer en Yahoo (no tengo ahora el link, si a alguien le interesa que busque en Google, que el tema se ha tocado bastante) que el chabal, acompañado de algún amigo más, simulaban la web de Login del Hotel, y conseguían las contraseñas de otros usuarios, que sin saberlo les daban todos sus datos de acceso al hotel.

Una vez conseguida la contraseña y el nombre de usuario, el listo este sólo tenía que entrar en esa habitación, coger muebles y llevárselos a la suya. Jaajajaja, como la vida misma.

La policía está ya interrogando a este menor, junto con 5 más de 15 años, por el robo de muebles de este peculiar hotel, por valor de 4000 euros. FLIPA!!

La verdad que no imagino que clase de friki se gasta tanto dinero en eso, pero bueno… La noticia es cuanto menos curiosa.

Seguimos a la espera de nuevas informaciones.

Desde Zaragoza (Espain, Yurop), Loixiyo para www.loixiyo.com :-)

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>