Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Chrome: Buscar en una web antes de visitarla

Hoy os voy a enseñar una utilidad que he descubierto hoy, pulsando accidentalmente la tecla del tabulador.

Como sabréis, algunas webs tienen un buscador incorporado, con el que se pueden encontrar secciones dentro de la web. Anda a cascala! tiene el suyo, que como veréis está en la barra lateral, arriba.

Pues así sin quererlo, me he fijado que cuando queramos buscar algo en una web, no es necesario entrar, esperar a que se cargue, escribir las palabras clave y demás. Desde Chrome podemos hacer esto que os explico a continuación:



Escribimos la dirección de la web (loixiyo.com en el ejemplo), y en lugar de pulsar ENTER pulsamos el tabulador. Entonces veremos algo como esto:



Y si a continuación escribimos lo que queremos buscar y pulsamos ENTER, obtendremos lo mismo que si entráramos en mi humilde blog,  y lo buscáramos.

¿Utilidades? A mí me gusta usarlo para Series/Películas Yonkis, porque así no tengo que entrar, pulsar la caja de búsqueda, y demás. Me ahorro un par de segundillos.

Espero que os haya sido de utilidad. Si no, siempre podéis esperar unos días, y os contaré otra chorrada que igual no es útil, pero tal vez os haga reír (o no :-D)

Y au! 😀

PD: Sólo hay que imaginar mi cara mientras digo: “Quédate hasta el martes”

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>