Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

2

Cómo encontrarme en Google – Parte 2

Hace unos meses ya escribí sobre esto, pero realmente me parece curioso cómo la gente llega a encontrar mi humilde blog. Veamos:

Hay quien, por no escribir la dirección, va a Google, pone “loixiyo” y busca. Lógicamente mi blog sale el primero, así que pulsan el enlace y listo. De esto no tengo quejas, me parece algo vago, pero correcto.

Eso sí, hay gente que encuentra mi blog buscando cualquier tipo de cosas variopintas, vamos a comentar algunas de ellas. Podéis hacer click en las imágenes para verlas en grande en una pestaña/ventana aparte.

En primer lugar, desde México, nos llega una visita algo cochinota. Este blog NO publica ese tipo de contenido, porque la idea es que sea “apto para todos los públicos”:



Siguiendo con la dinámica de contenidos no aptos para menores, desde España y EEUU nos llegan visitas de gente buscando ver chicas haciendo pipí. Curiosa costumbre, porque cada mes recibo cerca de 200 visitas de este tipo de aficionados. Me parece algo antierótico, pero vaya, para gustos colores:



Hay quien también, en su curiosidad sexual, necesita una buena definición de lo que son los pechos de una mujer. Así que buscan algo como esto:



También parece ser que hay estudiantes, que, como yo, buscan algo que hacer tras un examen:



Aficionados a la teletienda, buscan consejos y opiniones sobre el producto que tienen en mente. Hay quien ha buscado AndroPenis, y demás artilugios de La Tienda en Casa.



Realmente, esta persona no sé lo que está buscando. Perchas, parece, pero no entiendo muy bien 😛



Y mi preferida, desde Argentina nos llega alguien con la misma mala suerte que yo. También se le pegan chicles y otros regalitos en el trasero. Así que un saludo muy grande desde Anda a Cascala!



Éstas son búsquedas curiosas que se hacen en Google y que por alguna razón que no entiendo colocan a mi blog en las primeras posiciones. He ofuscado las IPs, no me parecía bien publicarlas. Pero vaya, esto es lo que me muestra un plugin que tengo instalado, y con el que puedo ir viendo de dónde obtengo visitas, qué busca la gente cuando da con Anda a Cascala, de dónde vienen, y demás información útil.

Pues nada, más en la próxima entrega.

Y ya está 🙂

2 comentarios

  • Quijote ZgZ
    lunes, 15 de junio de 2009, a las 16:02

    Curioso plugin, ¿Cual es? porque es bastante interesante jeje.

    Lo de las perchas si que es curioso si

  • loixiyo
    lunes, 15 de junio de 2009, a las 21:10

    Buenas!

    El plugin se llama Wassup, y puedes descargarlo de wordpress.org.

    Tu blog es de blogspot, así que no sé si estará. Yo en mi caso, como el blog lo tengo instalado en mi servidor, puedo añadirle lo que quiera. Sólo tuve que descargarlo, subirlo a mi espacio, y activarlo.

    🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>