Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

1

Cómo encontrarme en Google

Como uno de los últimos posts que dejaré escritos antes de irme al campamento (mañana escribiré otro para despedirme), me gustaría contaros una cosa curiosa.

A veces me piden la dirección de mi blog en plan “Aaaaah, que tienes un blog, cual es la dirección?” Yo claro, les digo que es www.loixiyo.com. La x se pronuncia, o al menos así era la intención original, como una “sh” en inglés (loishiyo), aunque una “s” normal también es válida (loisiyo), o también una “ch”, que a la gente le gusta cómo suena (loichiyo), aunque a mí no mucho, pero da igual.

La cosa es que al pronunciarlo, la gente pone cara como de “QUE, QUE, QUEEEE??????” Así que, empecé a pensar en cómo decirle a la gente que lo busque.

Primero decía: Vete a Google y escribe “loixiyo”. Saldré el primero. Pero lógicamente, si la gente se acuerda de “loixiyo”, añadir un “punto com” debería serles fácil, así que lo descarté.

Y hace un tiempo descubrí algo insólito, jajajajajaj, aun me “esgüebo” cada vez que lo veo. Si vas al tío Guguel y escribes: “mujeres meonas”, curiosamente aparezco en la primera página. Pero es más… aparezco en el 3º puesto!!!

Así pues, si no os acordáis de cómo buscarme, podéis probar así.

Os animo a que si conocéis otra forma curiosa pongáis un comentario y me la contéis. Al que más me sorprenda le invito a una cervecita.

NOTA: Si vivís en Zaragoza bien, pero si no…

NOTA 2: Qué coño!! Si la forma es realmente original soy capaz de mandaros una cerveza por correo!!

NOTA 3: No, no es coña… si lo digo la mando.

1 comentario

  • Quijote ZgZ
    viernes, 06 de febrero de 2009, a las 17:33

    Revisando posts viejos me he encontrado con este y siento decirte loixiyo que la industria del porno te ha desplazado. En fin, que se le va a hacer

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>