Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

1

Cómo surgió este blog

Un día de verano de 2006 estaba aburrido en casa, y pensé “Estaría bien tener una web q fuera www.loixiyo.com”. Loixiyo es el nombre que siempre uso en internet, así que antes de que nadie me lo quitara… lo cogí para mi! 🙂

Una vez lo compré… me di cuenta de que realmente lo acababa de comprar para nada, porque no tenía ni idea de para qué podría serme útil. Así que decidí usarlo para hacerme redirecciones como www.loixiyo.com/c (para el correo) o cosas así. De todas formas me parecía tonto pagar cada año por algo que tendría gratis en muchos sitios, así que pensé en hacer una galería con fotos, y cosas así para que mis amigos vieran mis juergas, viajes y demás.

Así surgió www.loixiyo.com, y un año después he decidido añadir un blog donde además de que la gente vea mis fotos de juerga, pueda leer también las paranoyas que se me ocurren durante! jej

La galería de fotos todavía sigue ahí, y la iré agrandando con el tiempo, pero de momento me parece más llevadero mantener un blog que una galería.

Espero que haya alguien q se entretenga mirando las tonterías que se me puedan ocurrir contar, y si no.. pues al menos me entretengo yo.

1 comentario

  • Saraí
    Jueves, 20 de Noviembre de 2008, a las 1:48

    Hey me gusto tu pagina…o blog o lo que sea, pero me gusto jejeje; me gustaria platicar contigo…aunque nose quien seas, mi mail es: sara_love666@hotmail.com espero me agregues.
    Ciao