Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

CUIDADO CON HENDRIX

Mis queridos cepesianos.

Esto no sé si será normal, pero os lo aviso por si acaso (yo creo que no).

He estado haciendo pruebas desde mi cuenta de Hendrix (Jendris para mí), y he observado que hay muchas carpetas que tienen permisos de lectura y ejecución para los usuarios del mismo grupo. Es decir, en mi caso, todos los que estemos en el grupo fybd07 podemos entrar a fisgonear en las carpetas de los demás.

Mi cuenta, y yo no lo cambié, venía por defecto así, y ya lo he solucionado. Hay gente que también lo tenía cambiado, pero otros no. Así que, si no queréis que os chinguen las prácticas de ficheros, os las plagien y el señor Velilla os plante un 0, quitad los permisos a todo el mundo (menos a vosotros, claro está :P).

Le he mandado un email a Gutiérrez para que lo mire, yo no sé si eso será lócico, si estará bien, si no… pero puede traer problemas si empiezan a aparecer copias por ahí.

Así que, como el root igual no va al CPS hasta el lunes, igual no se arregla la cosa hasta entonces. Por eso lo pongo aquí, para el que lo lea estos días.

Seguiremos informando.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>