Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

El amor surgió en el chat! JAAAJAJAJ

Pues nada, ahora me estaba riendo para mis adentros en clase de numérico porque me acordaba de una historia que Marta (una amiga de medicina) me contó hace unas semanas. BUENISIMA!! Es una historia de TOREROS y CORNUDOS “cibernáuticos”.

Parece ser que en algún sitio había un matrimonio que, como todos, tenían sus discusiones. Pero éste debía ir muy mal, pero que muy mal. Así que los dos en sus tiempos libres entraban a chatear para conocer gente y desahogarse. Ahí surgieron dos bonitas historias de amor.

Él conoció a una encantadora doncella, que le entendía, le hacía sonreir, le escuchaba algunos problemas con su mujer… La susodicha doncella le mandó una foto suya, y él hizo lo propio, le mandó una suya (bueno, o de alguien que no era él). Ella conoció a un hombre dulce, comprensivo, con el que conseguía olvidar sus problemas matrimoniales. También se mandaron fotos y se gustaron.

Todo era felicidad, los dos adúlteros vivían más felices su amarga relación de pareja, y hablaban con su “amante” a escondidas del otro. Tiempo después, decidieron quedar con sus amantes, y se citaron en un parque tranquilo.

Para sorpresa de ambos, el matrimonio se encontró en aquel parque esperando a su nuevo amor. Y SIII!!! Habían estado chateando todo ese tiempo entre ellos, sin saberlo!!! Jaaaajajajajajajajaj. Se mandaron fotos a saber de quién, y se “re-enamoraron” de nuevo. Después de estos “cuernos mutuos” la pareja quedó rota para siempre.

Claro, esto da que pensar porque… de la misma manera que son unos “cuernos mutuos”, también se volvieron a gustar, y conocieron partes del otro que igual no conocían por lo mal que se llevaban. Yo creo que igual que lo dejaron podrían haber empezado, porque además… ninguno puede echar en cara nada al otro (LOS DOS SON TOREROS Y CORNUDOS!!)

Paranoyas de la vida, me parece una historia curiosa. No sé si será cierto o será otro bulo urbano como el del perro que comía mermelada de su dueña. Pero en todo caso.. merece que la cuente.

IMAGINAOS QUE OS PASA A VOSOTROS! JOJOJOJ.

“Bendito chat”… he dicho :-O

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>