Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

El concepto de belleza

En la lección de hoy toca hablar sobre lo que viene a ser el concepto de belleza.

Evidentemente es algo subjetivo, y por tanto, lo que la gente consideramos bello no tiene por qué coincidir con lo que otras personas consideran bello. También es cierto que hay muchas cosas que la población del mundo mundial hemos aceptado “de mutuo acuerdo”.

Por ejemplo, no conozco a nadie que diga que la Pataki (igual se escribe con Y pero me da lo mismo, pa’l caso patatas) no está bastante follablilla, la mujer. Y tampoco conozco a nadie que me diga que determinados especímenes humanos repartidos por distintos puntos del globo son guapos. No… hay cosas comúnmente reconocidas por los estudiosos de la belleza.

También hay frases curiosas, bastante populares, como estas que se explican a continuación:

1. No hay tía fea, sino cubata en falta: Cuan cierto es esta frase, digámoslo así. No habrá vez que salga que no vea alguna mujer de belleza aparentemente dudosa con la lengua enroscada en la de algún maromo borracho.

Evidentemente, esta frase se aplica tanto a hombres como a mujeres, y por supuesto NO LA CRITICO, los feos también tenemos que ligar de vez en cuando.

2. Agujero con pelo, “a jodelo!!”: Frase íntimamente ligada a la anterior, bastante repetida por un viejo amigo de la infancia, cuyo nombre no mencionaré, por cuestión de privacidad.

3. Para dar una vuelta, cualquier bicicleta vale: Como veis, este viejo amigo tenía unos gustos bastante amplios, ya que también esta frase es de su cosecha.

4. La belleza está en el interior: Esta concretamente me gusta, y visto lo visto últimamente, realmente es cierta. Hay quien tiene talentos ocultos “en el interior”. Concretamente en el interior de su ropa (juasjuasjuas). Vamos… en realidad esta célebre y popular frase viene a decir: “A LOS GUAPOS… DESNÚDALOS. A LOS FEOS… DESNÚDALOS QUE FIJO QUE EL RESTO DE SUS ENCANTOS COMPENSAN SU BELLEZA ALTERNATIVA”.

5. A falta de pan, buenas son miguillas: Esta yaaaaa… empieza a rondar lo paranoico. Momentos “poco ocupados” tenemos todos, eso es cierto, pero hay que ser pacientes, algún día tocará.

Creo que me olvido alguna frase, pero con 5 bastará, son bastante ilustrativas.

La vida del observador es estresante y atareada, y os sorprenderíais si os pusierais a observar sucesos paranormales que ocurren a vuestro alrededor.

En fin… esto es sólo un mensaje de esperanza para todos. Tranquilos mis queridos hobbits, dejaos de bicicletas, agujeros y migajas y ¡alegría al cuerpo!

He dicho.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>