Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

1

El guardián de las estrellas

Como bien sabéis, estoy aquí para arrojar un poco de luz y sabiduría a vuestras insulsas vidas. Hoy voy a enseñaros el origen del universo y de la vida.

Este buen señor nos lo explica, y nos da algunos detalles escalofriantes que harán que a partir de ahora veáis la vida de otra manera. Todas vuestras anteriores creencias van a desaparecer, así que si no os apetece que los cimientos de vuestra existencia se tambaleen, no lo veáis.

Dicho esto, aquí tenéis, pequeños hobbits:



Muchos de vosotros vais a querer matarme por publicar esto, jejejejej. Pero realmente no tenía mucho más que contaros hoy. Simplemente quería dar señales de vida a quien día a día os metéis a mi pequeño rincón para ver si actualizo.

Para esa gente que se mete a ver qué chorradas escribo, o a saber qué es de mi vida, os cuento un poquito. Sigo vivo, empezando el proyecto, y esperando a que llegue el próximo 19 para brindar por San Pepe, patrón de ingenieros y punto de encuentro de borrachos Bohemios :-D

Otro día os cuento más cosas, que ahora hay que dormir.

Y au! 😀

1 comentario

  • Elisa
    Martes, 22 de Febrero de 2011, a las 17:08

    Jodeeer, qué mal te sienta vivir en Rivendel…

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>