Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

El Memento continuo

Bueno, inauguro mi sección de sueños raros, tontos, paranoicos, pervertidos etc, etc… con ese sueño que tuve en Pilares.

Estábamos en una carpa en la rotonda de la Aljafería bailando y bebiendo. Hasta aquí todo normal, expepto que ahora mismo en esa rotonda hay obras, y NUNCA pondrían una carpa para fiestas allí. Pero además la carpa tiene una cosa especial. Las cosas buenas las oyes, o las notas (palabras o regalos, toquiteos…). Las malas o no las oyes ni las notas, o bien tu mente no las guarda. Entonces es como si nada pasara.

Yo discutí con mi primo, y claro, los 2 nos gritábamos pero cada loco con su tema, porque al decirnos burradas no las podíamos recordar, o símplemente no oíamos el sonido. Era una discusión de lo más interesante!Luego fuí a una muchacha, y le comenté lo bonitos que tenía los pechúmenes. Claro, mi piropo ella lo escuchó, pero pensó que era un pervertido y me arreó un guantazo. Yo ese guantazo no lo noté, ni lo recordé.

Discutí tambien con varios amigos, pero estamos en lo de siempre. Él igual se estaba acordando de toda mi familia por algo que yo había hecho, y yo hacía lo propio con el oficio de su madre por otra cosa distinta, que a lo mejor no tenía nada que ver.

Era una paranoya de sueño, pero supongo que lo que me contó Tony tiene algo de sentido: “Si nadie pudiera recordar las cosas, es como si realmente no hubieran pasado” (claro, si yo digo que Pepe es jilipoyas, pero luego toda la gente que podrían decirselo lo olvida, incluso yo… Paranoya de Tony, que no acababa de compartir hasta que soñé esto).

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>