Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

El mono

Estas semanas estoy dejando un poco de lado el blog. Entre los exámenes, que dejan a cualquiera sin tema de conversación, y que ahora que he acabado sólo quiero dejar el ordenador por unas horas, no he podido escribir nada.

Cuando pueda iré poniendo las fotos del pedo del viernes 20, y el de mañana por la noche, y así actualizaré algo la Galería, que lleva meses muerta. Hasta entonces, quería añadir esta imagen como la ganadora de “La Foto de la semana”.

Tiene su razón de ser, claro está. De no ser así no estaría en este blog, donde el simbolismo es prácticamente lo más importante. Y es que, estábamos el sábado pasado en el huerto de mi abuela, que fuimos unos cuantos a revisar las tiendas de campaña para el campamento, y por la noche nos pusimos a beber mientras jugábamos a la Pocha.

Además de las 40 cartas de la baraja, la mía tenía 8s, 9s, 10s, y “Monos”, que por supuesto había que quitar, así que me puse a buscarlos. Y curiosamente, cuando llegué a esta carta, fue como en las películas, empecé a recordar cosas, a pensar.

.

.

Realmente esta carta, aparte de su gran colorido, no tiene nada de particular. Pero es eso lo que me llamó tanto la atención. Cómo de un trozo de cartón de colorines, con un tío haciendo el payaso (posiblemente llevaba una buena fumada el hombre,visto que se vistió de guarda Baticano), puede hacer que se te vengan tantas historias a la cabeza, en sólo un segundo: evaluación de tu cuatrimestre, “mi gran amigo Zurdo cabrón”, la Chupi-Pipol…

¡Y más cosas! ¿Sería el pedo tonto que me hizo filosofar? No lo creo… si estaba seleccionando las cartas para la Pocha, sólo llevaba un vasito de sangría, no más.

En fin… por su capacidad “hazgentefilosofar”ora, el premio para de esta semana es para nuestro simpático “Mono” (Joker, Arlequín…)

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>