Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

2

El “Multi-yo”

Una noche hace tiempo soñé algo que me gustó bastante, y el otro día estuve dandole vueltas al asunto, viendo lo mucho que me gustaría que todo eso sea posible. Os comento:

El gran invento fue una máquina que nos crea el “Multi-yo”. Un Multi-yo es un conjunto de cuerpos humanos regidos por una sola mente. Así pues, la mente de Loixiyo tenía 15 cuerpos iguales, cuyos actos le afectaban. Esto quiere decir que:

1. Un cuerpo está tooooodo el día sentado en una silla comiendo, para alimentar a todos los demás. Así que Loixiyo vive feliz porque está contínuamente comiendo.

2. Otro está todo el día durmiendo, porque los demás han de descansar. La idea de dormir sin parar también motiva a Loixiyo.

3. Otro está todo el día en la cama con una bella joven, para que los demás hagan su trabajo con ganas y alegría. Qué os voy a decir? Esta idea también motiva a Loixiyo.

4. El deporte es saludable, así que para estar ágiles, en forma y demás, hay otro cuerpo entrenándose sin parar.

Como véis, con un cuerpo estudiando, otro leyendo, otro de fiesta, otro trabajando, etc, el aprovechamiento del tiempo es del 100%. La vida sería más facil si tuvieramos la máquina para crear el “Multi-yo”.

Y como colofón a mi relexión, lanzo una pregunta:

– Y si pusieramos a varios cuerpos haciendo la misma tarea? Cada cual que elija la que más le guste, yo creo que sé más o menos cual pondría. MACRO-ORGASMO!!!

En fin, con esta leve relexión lo dejo por hoy. Seguiremos informado.

He dicho.

2 comentarios

  • Eidan
    Miércoles, 19 de Noviembre de 2008, a las 22:21

    Algo así como un programa multi-thread no? jejeje

  • loixiyo
    Miércoles, 19 de Noviembre de 2008, a las 22:42

    Dios!! Jajajaj, sabía que no tardaría en salir un comentario así frikoide (aunque me inclinaba más porque fuera “el Clorofilo”).

    Algo así sería, si, todos ejecutados ahí a granel y continuamente. La leche, vamos.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>