Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

El secreto de Hendrix

Desde luego, hay cosas que nunca entenderé. Esto no es la primera vez que me pasa, y desde luego, llama la atención.

Muchas tardes estás programando, picando tus más que meditadas lineas de código. Estás contento porque “sabes” que va a funcionar. Después de muchas horas con lápiz y papel, pensando en cómo tiene que funcionar el invento que estás preparando y teniendo en cuenta cada fallo tonto que pueda aparecer, los errores deberían ser mínimos.

Así que, después de un ratito de escribir, te decides a compilar y de repente…. CHAF… ERROR.

Bueno, no te preocupes, sabes que serán fallos tontos, punteros mal puestos, un “punto y coma”, pijadas así. Arreglas los errores rápidamente y vuelves a intentarlo. Veamos que pasa ahora.

CHAF!! … ERROR

¿Qué pasa? AAAAH, un include mal puesto, dependencias entre includes, bueno, un ratito de trastear y solucionado. Compilamos otra vez.

CHAAAAAAAAF!!! … ERROR

Este error no debería darte. Vas a la lina X y la repasas, pero ESO ESTÁ BIEN escrito, no hay duda. Por si acaso borramos el ejecutable y los .o, y volvemos a intentarlo. Pero no, el mismo error sigue saliendo. Te pegas media hora, una hora, una hora y media… Y sigue sin funcionar.

La gente en estas situaciones se desespera, pero yo no. Yo tengo un secreto que todo programador debería conocer. Algo completamente lógico, que hasta Jamarro con su metodología secundaría. Es lo siguiente:

Te levantas de la silla, te pones el abrigo (si es que hace frío), y te diriges a la puerta principal del Ada. Allí procedes a liarte un cigarrillo, con suma pachorra. Lo enciendes, y vas fumandotelo hasta que termines, mientras hablas con tu compañero/a de prácticas de temas tontos como el sexo en la universidad (o en cualquier parte), el escote de tu compañera de mesa en el laboratorio, el apareamiento de los koalas del Sahara, etc.

Cuando vuelvas, intenta compilar otra vez. Misteriosamente los fallos habrán desaparecido, y todo funcionará.

NOTA MENTAL: Este secreto es aplicable en Jendris, o en su primo Mérlin. Funciona, además de con errores de compilación, para eliminar los “misteriosos” cores que aparecen a veces.

Probadlo, no os defraudará.

NOTA MENTAL 2: ¿Qué hacer si no fumas? AAAAAAHHH, eso es un misterio, mis queridos Padaguans.

En fin, con este aporte de sabiduría a vuestras insatisfechas vidas, y con la certeza de que en unos años sufriré enfermedades derivadas del consumo del tabaco para poder aprobar estas asignaturas, me despido por hoy.

He dicho.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>