Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

El tío del Valdai

Estoy contento hoy. Ha salido todo muy bien, la verdad.

“Sólo” me han caído 140 puntos por el retraso al devolver los libros de la biblioteca. Así que sólo 10 días de suspensión. Jaaajajaj.

Por la tarde, jornada intensiva de programación. La práctica 1 de ficheros va tomando forma, y espero que el domingo por la noche esté terminada la parte de paginación.

Y aquí la anécdita del día:

No llevaba llaves de casa, y mis padres estaban en el hospital con mi abuela. Así que me he ido al Valdai a picotear algo (eran las 10 de la noche y no había probado bocado desde el mediodía). Total, que estaba yo haciendo tiempo a que viniera mi hermano a dejarme sus llaves, cuando un hombre me ha hecho una pregunta:

– Oye, tu vives aquí en Donosti Zaragoza?

– Sí, vivo aquí.

– Y cómo puedo llegar a Duquesa Villahermosa?

– Pues… tiene que ir … (mi explicación, paso de escribir porque menuda chapa le he dado al pobre! jaja).

Total, que de repente, ha terminado su cerveza, ha pagado y ha empezar a recoger sus cosas. Justo después ha dicho (mirando a mi plato y mi cocacola):

– Ya está hecho, que vaya bien y gracias.

– NO JODAS!! (mi respuesta, me ha pillado de sorpresa).

Ya en la puerta, él ha asentido, ha sonreído, y se ha ido a buscar su calle. Yo he preguntado a la camarera, y me ha dicho que sí, que el amigo me había pagado la cena!

Andanda, qué majo el hombre, no? Gente así tendría que haber en todas partes. :-) O aunque sea “medio-majas”, es decir, que paguen el cafecillo de después de comer! jejejej.

Espero que haya encontrado su destino, y no haya acabado en el CPS, que hubiera sido el culo del mundo. Desde aquí, un saludo para mi amigo “paga-cenas”.

Asombrado por la amabilidad de las gentes, esta noche dormiré más tranquilo.

He dicho.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>