Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Email cepesiano simpático

¡Pues ya estoy aquí!

Después de unos días en Canarias y otros tantos de curro intenso, toca actualizar un poco el blog. La verdad es que cada día me da más pereza y tengo menos historias para deleitar vuestras vidas. Supongo que será porque después de pegarte el día programando no te quedan cosas para contar.

Cuando la bella doctora vuelva mañana le pediré las fotos del viaje para poner alguna aquí, os contaré un poco de qué me disfracé y alguna anécdota curiosa con los autóctonos de esa tierra de (sorprendentemente, ya os diré por qué) “no-gordos, casi”. Fueron unos días sin desperdicio, de comer como cerdos reyes, bailar y travestirnos. Me vino estupendamente dejar de pensar en Solr, Javascript y Liferay y dedicarme a disfrutar de la comida y la tranquilidad.

Mientras hago tiempo hasta que pueda deleitaros con mis historias canarias, os voy a enseñar un mail bastante simpático que he recibido esta mañana. Parece ser que alguien se ha dejado el coche con las luces puestas en el parking del CPS (ahora EINA, menudo nombre más feo) y algún alma caritativa ha informado a la dirección para que avisaran al dueño.

De modo que el email dice así:

******************************************************************

[est.eina] AVISO: coche con luces encendidas en aparcamiento

AVISO:  En el aparcamiento situado enfrente del Edificio Torres Quevedo,  hay un coche con matrícula XX-XXXX- XX con las luces encendidas.

***************************

Desde luego me parece todo un detalle, porque estando en el culo del mundo quedarse sin batería puede hacer desesperar a cualquiera. Un señor gesto por parte de quien haya avisado y, como no, de quien haya decidido mandar el email.

Desde luego, con las convalidaciones Erasmus te tratan de tonto y te timan (un besico, tocayo Montesanto), pero me alegra ver que hay gente con mejor voluntad. Además este email me ha arrancado una sonrisa, es bastante molón, ¿o no?

Pues nada, jóvenes padaguanes, otro día más… y mejor.

Y au 🙂

PS: Mañana moratonamente 😀

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>