Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

ENCULIN-ENDIN!!

La enculada llega a su fin, o como dicen los ingleses: ENCULIN-ENDIN…

Tengo ganas de acabar, y la verdad que ahora mismo me da igual cómo. El verano promete ser largo, y habrá oportunidad para reconducir las cosas. Pero ahora mismo, lo único que necesito es saber que es día 20 por la tarde, que todo ha terminado (bien o mal), y que tengo 5 o 6 días de tregua para olvidarme del dolor anal.

Electrónica a la saca, junto con LGA, y esperemos que ISI y Ficheros no acaben en el mismo sitio, porque si 3 asignaturas para septiembre es mucho, 5 es abusar.

Algo alentador… Mañana por la noche voy a ver a Mayumaná (o como quiera que se escriba), y a partir del lunes iré a que guapas Mongolas (de Mongolia) me masajeen por todo el cuerpo y lo que me quieran hacer. bueno.. igual en lugar de Mongolas tengo Mongolos… pero en cualquier caso, si ya me han hecho lo que han querido los profesores, ¿Qué problema hay en que unos cuantos tíos con ojos achinaos hagan lo mismo, pero me den placer?

También está la piscinita, los bikinis (aaaarrrrgggg :P) las cervecitas por las noches, la playa esa nueva que han abierto cerca del río, los paseos en barca…

Vamos… el verano va a ser completito, y no sólo por TODO lo que tendré que estudiar. Espero poder amenizarlo con muchas más cosas, y pasar las semanas lo mejor posible.

En fín… será cuestión de seguir con ISI, a ver si mañana ocurre un milagro (o en su defecto el personal docente encargado de la evaluación queda prendado por mis encantos personales) y apruebo.

Resultados y anécdotas del principio del pseudo-verano en próximos capítulos de “Enculin returs” (Vuelve la enculada).

Ale! A cascala he dicho! :-)

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>