Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

3

Filmixt: descarga directa de películas

Os voy a recomendar una página que me he encontrado, yo ya le estoy sacando partido:

Es una web de descargas directas de películas y series, en distinta calidad (hay en alta definición, en “tamaño CD”, calidad “tío que va al cine y lo graba con su movil” y demás). Entras, te registras, y buscas la película que te interese. Vamos, lo de todas, jejej. No hay millones de películas, pero lo bueno es que los enlaces siempre fucionan, parece ser que los están comprobando cada media hora, así que no te pones a bajarte una peli y cuando vas por la mitad te das cuenta de que un enlace no funciona.

Además, siendo que la universidad tiene esta señora conexión a internet… lo voy a flipar. Oye, no todo tendrían que ser disgustos, y ya que los suspensos vienen, al menos hoy tendré un buen rato en la cama, con mis palomitas de maíz.

Os dejo aquí el link, puede que os sea útil.

http://filmixt.com

Y ya está! 🙂

3 comentarios

  • CABALLERO
    domingo, 22 de febrero de 2009, a las 19:16

    PELIS MAS RAPIDO?

  • loixiyo
    domingo, 22 de febrero de 2009, a las 20:42

    En mi opinión, más rápido que la descarga directa no lo vas a conseguir. El eMule a mí me da velocidades LENTÍSIMAS, el Ares aceptable aunque sin seguridad de que lo que te estás bajando es realmente lo que quieres bajarte…

    Exactamente, cuál es tu pregunta?

  • Rosa
    domingo, 26 de julio de 2009, a las 9:11

    Esa web esta genial, tambien os recomiendo que visiteis Meveo.org es mas rapida aun que es mas nueva tambien esta muy bien.

    http://www.meveo.org

    Un saludo.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>