Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Google Chrome: Su nuevo navegador

Pues parece ser que Google lanza ya por fin su navegador web. Yo lo estoy probando estos días, y los resultados me están gustando bastante.

Éstas son las características que voy viendo:

– SIstema de pestañas: No es novedad, Firefox ya las viene trayendo desde hace tiempo, y ahora Internet Explorer también. Opera y demás no sé si las llevarán.

– Navegación anónima: No deja rastros en el ordenador, ni historial, ni temporales, ni nada por el estilo. Útil para ver páginas de contenido adulto en la universidad, además de para mirar el correo y cosas así.

– Procesos independientes para cada pestaña: Aunque sólo vemos un programa en ejecución, cada pestaña utiliza su propio proceso, de manera que si alguna se cuelga, no es necesario reiniciar todo el navegador y perder las demás, sino que es suficiente con “matar” al proceso en cuestión.

– Barra de búsqueda en la barra de direcciones: No es necesario instalar la barra de Google para tener una barra de búsqueda. En el mismo sitio donde ponemos la dirección de la web que queremos, podemos también buscar lo que necesitemos.

– De apariencia bastante ligera: No tiene botones de más. Símplemente vemos las pestañas arriba, la barra de dirección y poco más.

– Carga bastante rápido al arrancarlo.

Como pega única pega, me da la impresión (aunque tal vez depende de la conexión y NO del navegador) de que las solicitudes de páginas tardan un poquito más que en Firefox (de IE no diré nada, porque me va lento SIEMPRE).

Si queréis probarlo sin necesidad de instalarlo, podéis descargar su versión portable (no oficial, pero funciona bien). Ésta la podéis ejecutar desde vuestro ordenador, o desde donde queráis, porque podéis meterla en un USB, o mandaroslo al correo, por ejemplo. Yo la tengo ahí lista en mi bandeja de entrada 🙂

DESCÁRGALO DESDE AQUÍ –> (Via Softonic)

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>