Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Google Streets

Google sigue a la cabeza de la innovación en internet. No sé exactamente hace cuanto ha salido, pero ahora, además de Gmail, Calendars, Docs, Maps, etc, ha sacado otro servicio más.

En esta ocasión se trata de Google Streets, que es una mejora de Google Maps. Creo que todos lo conocéis, es un sitio muy bonito donde tienes mapas de todo el mundo, tanto callejeros como “de satélite” (que no sé si serán de satélite o de avión que vuela muy alto, pero igual me da).

Si en ese pedaaaazo de mapa del mundo te vas a E.E.U.U, tendrás la posibilidad de mover un muñequito amarillo por las calles. Y cuando tú le digas… ZAS! Se te abrirá un bocadillo, con un visor, con el que podrás ver esa calle. Hay unas flechitas, para girar la cámara los 360 grados, y ver así en todas las direcciones. Vamos, es como estar allí mismo.

¿Por qué solo en Estados Unidos? Pues porque para poder hacer eso tuvieron que ir con una furgoneta, fotografiando las calles, para luego montar todo el tinglado. Supongo que tarde o temprano ese servicio llegará a España, y cualquier día veremos una furgoneta de GUGUEL dando vuelta.

Esta novedosa idea es algo polémica, ya que, puede haber gente a la que no le haga gracia que todo el mundo pueda verla paseando junto a su casa, dándose el lote con su esposa (o mejor aún, su amante!! juasjas), o meando tras una noche de borrachera loca.

Como siempre, opiniones para todos los gustos. Si queréis ver cómo funciona, aquí os dejo un link. (Pulsad la imagen).


A mí personalmente me gusta, es original.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>