Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Grado de arquitectura en CEU Cardenal Herrera

Pues ya estoy de aquí de nuevo para seguir ampliando mi sección de análisis que, normalmente, se centran en universidades, cursos, masters y otros temas relacionados con la formación académica. Hoy en día los universitarios abundan, prácticamente levantas una piedra y te salen cuatro. Y con la que está cayendo, decir que tienes un título no siempre es garantía de que te vayan a ofrecer un puesto de trabajo. Lo que hace falta es algo que te distinga, que te haga diferente.

Cada cual busca este grado de diferenciación donde mejor le parece. Hay gente que se dedica a estudiar Masters, hay gente que hace cursos, lee libros, aprende por su cuenta o sencillamente hace muchos trabajillos para ganar experiencia. Otra apuesta es elegir un centro de estudios de renombre y con buenos temarios.

Ya os he hablado en alguna ocasión sobre la universidad Abat Oliba CEU, pues hay otra universidad del mismo grupo pero ubicada en Valencia, la Universidad CEU Cardenal Herrera, que también imparte diferentes grados y masters. En concreto he visto que, igual que en mi amado “Cepese”, también hay Grado Arquitectura. Qué diferencias habrá, ya no se deciros porque como siempre digo, yo soy informático y los temarios no los tengo controlados.

Pero como siempre, os animo a que echéis un vistazo. Si visitáis el enlace que os mencionaba arriba podréis conocer un poco más acerca de la universidad, cómo llegar, qué servicios ofrece, y demás. Y dentro del grado, si estáis interesados en Arquitectura, veréis en detalle las asignaturas, temarios, profesores, precios y todo lo que necesitéis saber.

No me gusta repetirme, pero sí os propongo una cosa. Buscad por este blog y también en los Análisis Loixianos y encontraréis más información, he ido escribiendo entradas sobre este grupo de universidades. Me centro en cada análisis en algún aspecto que no haya mencionado todavía así que si los vais leyendo podréis ir aprendiendo cosillas.

Os dejo por hoy, pero otro día vuelvo a arrojar un poco de luz a vuestras vidas.

Y au! 🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>