Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Grados universitarios en la Universidad Abat Oliva CEU

Hoy os voy a hablar un poco sobre la oferta de grados universitarios que ofrece la universidad Abat Oliva CEU, de la que ya os hablé hace algunas semanas en mi blog de Análisis Loixianos. En esta ocasión veremos un poco sobre qué grados ofrecen aunque, como siempre digo, lo mejor es ir a la web y consultar la oferta. La web está en catalán pero la tenéis también en Inglés y en Español, aunque bueno, si lo leéis en catalán os medio enteraréis, porque es parecido. Grau Universitari es… ya os podéis imaginar el qué :-D.

Pues bien, si entráis allí veréis que la oferta es bastante variada, hay grados sobre periodismo, derecho y ciencias políticas, económicas, empresariales, psicología… Dentro de cada disciplina tenéis un buen número de grados diferentes sobre los que podéis informaros.

Los que me conocéis sabéis que soy ingeniero informático (y los que no, os lo cuento) así que no me veo capaz de deciros que los grados son super divertidos. Si tengo que ser sincero no soy un apasionado en prácticamente ninguno de los temas que aparecen en esas listas. Pero sí puedo opinar sobre lo que veo y, en este sentido, la web me parece muy bien estructurada y explica con todo lujo de detalle lo que se tiene que explicar. La oferta que hay es amplia así estoy seguro de que si os interesan esas materias encontraréis más de un grado que os vuelva locos.

Por poner un ejemplo, yo he entrado en el Grado en Derecho (Grau en Dret). Si entráis, veréis que os da mucha información sobre qué es, el plan de estudios, el profesorado, Practicum, criterios de admisión, precios, becas y ayudas. Vaya, que información no faltará para terminar de convenceros.

Os animo a que echéis un vistacillo, lo mismo encontráis la formación que andáis buscando.

Pues otro día os cuento más cosas, ahora toca irse a dormir.

¡Sed buenos, que es sábado noche!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>