Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

2

Gran mujer…

Creo que este va a ser la primera vez (y espero no tener que hacerlo muchas más veces) que escriba algo en serio SERIO desde que empecé con el blog.

Y es que me parecía importante hacerlo. No sé, la idea de este blog es que fuera mi medio de liberación, una forma de olvidarme de las cosas de la vida, y también (por qué no), un sitio donde escribir mis chorradas y reírme un rato.

Esta vez escribo sobre una persona muy especial, una segunda madre. Alguien que siempre me ha escuchado, de quien he aprendido un buen puñado de cosas, y sobre todo, alguien que a pesar de todos sus dolores, siempre ha tenido un ratillo para reírse conmigo, darme consejo, o simplemente contarme historias de su vida.

Hace poco estuve malo en la cama una semana con un dolor impresionante, que no me dejaba ni dormir. Tenía un humor de perros, no quería hablar con nadie, gritaba… Y sólo fue una semana. Ella tuvo dolores mucho peores que los míos durante muchos años, pero siempre tenía una sonrisa para mí.

Había una gran complicidad entre nosotros… yo siempre le contaba las notas que me daban del CPS antes que a nadie, y ella lo guardaba en secreto. Igual pasaban 2 semanas y la mujer sin decir ni una palabra. También “engañábamos” a mi abuelo y le dábamos de cenar un huevo pasado por agua hueco…

Podría pegarme horas hablando y hablando de mi abuela, pero sólo quería escribir un pequeñísimo recuerdo, por si donde está hay internet. Que visite mi blog y vea que me acuerdo de ella. Ahora me encantaría ser creyente, y saber que está por ahí con San Pedro, a puntito de entrar a un sitio perfecto y feliz (y con una conexión de la leche para entrar en mi blog y leer esto). No es el caso, pero al menos me siento mejor escribiendo estas líneas.

No me enrollo más, simplemente…

UN BESAZO, ABUELA.

2 comentarios

  • anais
    Miércoles, 23 de Abril de 2008, a las 4:52

    Lindo, los buenos recuerdos son los que mantienen a las personas con nosotros, el haberlos “vivido” de la manera más plena, el haberlos disfrutado. Claro que ella esta leyéndote, no lo dudes!!!

    PD: Gracias por la visita. Y gracias por lo que dejaste escrito.

  • Shadow
    Jueves, 01 de Mayo de 2008, a las 18:22

    Siempre es duro que se vayan los seres queridos, pero es ley de vida. Ánimo!! 🙂

    PD: … y me debes unas bravas :D:D

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>