Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Guitarras Tokai en Dorian Guitars

Pues otro día más vamos a hacer un pequeño análisis, esta vez relacionado con el mundo de la música, y más concretamente con las guitarras eléctricas.

No sé si lo sabéis, pero yo hace bastantes años tocaba la guitarra. Empecé con mi hermano a los 8 años y nos sirvió para hacer alguna actividad que nos hiciera llevarnos bien. Gracias a eso dejamos de discutir como por arte de magia. Con el paso de los años fui teniendo menos tiempo para dedicarle hasta que finalmente lo dejé, y a día de hoy sólo toco cuando estoy de fiesta para hacer el moñas, pero nada más.

A pesar de eso, sigo teniendo una guitara en casa y no descarto comprarme una en un futuro e intentar retomarlo.

Hoy me ha dado por mirar un poco qué hay por ahí, qué variedades, qué precios y demás. He encontrado una marca japonesa (Tokai) que tiene muy buenos comentarios por todo internet, he mirado en foros y distintas webs y la gente parece que está encantada. La verdad es que de guitarras eléctricas no ando muy puesto, yo tocaba la española, pero al ver las opiniones de la gente me ha dado por buscar webs donde las vendieran.

Para ello, lo de siempre… El tío google. No he hecho más que poner “tokai guitars” y me ha salido muchísima información. Después de un ratillo “gugleando” he encontrado Dorian Guitars, una tienda especializada en guitarras eléctricas que vende esta marca entre las muchísimas que ofrece.

Guitarras Tokai tienen bastantes y de un amplio abanico de precios, desde los 300 eurillos en adelante, hasta unos 1300 o así. He preguntado a un par de amigos que tocan la guitarra eléctrica (os recuerdo que yo tocaba la española y la mía costó 10.000 pesetas de hace casi 20 años :D) y me han dicho que son precios bastante razonables. Además parecen bien acabadas y de una calidad más que decente, por lo que me comentan los gurús.

La web es bastante sencilla de entender y manejar. Entras allí, tienes tu menú a la izquierda para seleccionar la marca que te interese y ya te salen las guitarras para que eches un vistazo. Puedes ver los detalles de la que te guste, añadirla al carrito de la compra y pasar por caja. Tiene una opción que personalmente me ha gustado mucho y que no en todos sitios está disponible: la comparación de productos. Así si tienes dudas puedes compararlas para ver las diferencias de un plumazo.

Se puede pagar con tarjeta de crédito o por Paypal, algo muy cómodo para quien no quiera andar dando los números de tarjeta por ahí.

Imagino que os quedarán dudas… pues no, no me preguntéis a mí, entrad a la web, echad un vistazo y preguntad allí que seguro que os informan estupendamente. Yo sólo quería dar unas “pinceladas” para gente como yo, que pueda interesarle tener un sitio por donde empezar a mirar.

Otro día os cuento más cosillas, pero ahora me toca dormir.

Hasta la próxima!

🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>