Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Ha nacido mi instinto paterno

Hoy he tenido varios sueños. El primero no lo voy a contar, dado su contenido clasificable como “para adultos”, pero ha sido majete, yo estaba en el hospital porque me había roto las 2 piernas, y mi enfermera era bastante agradable.

El segundo es el que más me ha llamado la atención:

Yo estaba en mi casa haciendo cosas, cuando de pronto “DIN-DON….” (el timbre). He abierto la puerta y allí estaba un hombre con traje y corbata que me quería vender una lavadora. Total que le he cerrado la puerta, y he seguido preparandome la comida.

Pero de repente ha sonado de nuevo el timbre. QUE PESAO de tío, por dios!! He abierto la puerta todo enojado, y me he encontrado con una niña de 6 o 7 años, muy guapa, pelirroja y con pequitas, que me ha preguntado si podría “Darle dinero para grabar un algoritmo en CD”.

Me ha parecido tan bonica que le he dico que pasara y me contara. Total, que me ha sacado un cuaderno y (Tony… esto va a sonar friki sí, pero no te igualo :-P) me ha enseñado código en Ada. Oooooohhh que monada de cría! Tan majica y programa en Ada? Claro, le he invitado a comer, y le he dado una propina para que graba su “CD del algoritmo”.

Luego se ha ido, y yo la quería para mí! Había decidido que la iba a adoptar (porque en este sueño ya no vivía con mis padres sino que me había independizado), pero he ido a buscarla por la calle y no la he encontrado.

Así que nada, sigo soltero, sin hija adicta a Ada, ni cosas así. Por mí me casaba con la enfermera y adoptaba a la niña friki, pero no ha podido ser.

A ver si esta noche sueño algo decente otra vez :-)

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>