Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

He conocido a Hendrix

He tenido una decepción. Los Cepesianos conocéis a Hendrix, pero para los forasteros, os diré que es un ordenador donde hacemos las prácticas. Todos aquí tenemos una cuenta, y allí nos conectamos para programar y tal.

Pues bien, yo pensaba que había un sótano con guardas armados, serios y donde nadie podía pasar, controles para que no entraran bacterias y tal (tipo película, vamos). Yo tenía una paranoia montada que me encantaba, era como “un dios” en la sombra.

Pero no… Hendrix está al lado del laboratorio donde paso horas muertas al día (programando o en el messenger haciendo el tonto). Es una caja pequeña, como un video de grande, con un par de lucecitas. Y ya… No hay sotano con guardas, ni seguridad, ni area de cuarentena con puertas correderas donde te “purifican” antes de entrar… Nada. Está en una estantería! jejejej.

En fín, me ha hecho ilusión saber donde está, aunque ha caído un mito. Fijo que alguno de los que lea esto pensaba algo parecido a lo mío (o peor! jajajaj).

Pos nada, seguiremos informando.

Loixiyo

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>