Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

¡Heidi… cásate conmigo!

Hoy ha llegado a mis manos (más bien a mis ojos, porque he leído la noticia en Internet), una noticia insólita. Tanto tanto, que la imagen se llevado el premio a LA FOTO DE LA SEMANA.

Ha surgido una historia de amor en Japón, una bella historia que promete ser la envidia de todas las personas sedientas de amor y locura. Vamos a presentar a los protagonistas:

Taichi Takashita es un joven Japonés, aficionado a la lectura de comics, que ha encontrado a la chica perfecta: Mikuru Asahina, una joven también japonesa, con carita de angel, cuerpo apetecible, voz dulce… Ooooh, hasta yo que estoy narrando la historia me estoy emocionando.

Bueno, al meollo de la cuestión:

El amor surgió entre ellos nada más conocerse, había química, pasión. Él podía pegarse horas muertas mirando como ella hacía su vida, hablaba, se reía, lloraba… Así que un buen día, pensó en pedirle matrimonio, pero su país no se lo permitió.

¡Como ! ¿Acaso no puede elegir uno a quien amar? – Pensó nuestro amiguito.

Y ahora, sin más dilación, os presento a la dama que ha cautivado el corazón del colega:



Jaaaajajajajajajajaj. SI… Es un personaje de comic japonés. Y no os lo perdáis, éstas son algunas cosas que nuestro amigo ha afirmado:

– “Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional. Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día”.

Y por si fuera poco, todavía hay más. Está recogiendo firmas para que se apruebe una ley por la que se permitan los matrimonios con personajes de cómic. Parece que en poco tiempo ya lleva más de 1000 firmas… FLIPO. De entre los firmantes, veamos lo que afirmó uno:

– “Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa.”

Jaaaajajajajaj. A esta gente, realmente se le va mucho, mucho la cabeza. Dios, Dios, Dios… Fijo que hay alguno que está esperando que Heidi crezca para meterle mano (o lo que se deje).

Con la sorpresa todavía en el cuerpo, me despido. Pero sólo diré una cosa más:

¡¡APROVECHAD Y BUSCAD VUESTRO COMIC-MARIDO O COMIC-MUJER… O os quedaréis sin ellos!!

¡Viva las 2 dimensiones!

He dicho.

fuente -> 20minutos.es

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>