Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Ideas interesantes para grandes eventos

Siempre he sido poco aficionado a las ceremonias con mucha gente invitada, mucho movimiento, mucho jaleo, vaya. Pero claro, conforme he ido creciendo gente que me importa ha decidido casarse, tener hijos, bautizarlos… Eso hace que haya que pensar ideas tanto para regalar a los que dan el paso (el que sea) como para regalar a tus invitados si eres tú el loco que lo da.

Por eso hoy voy a comentar algunas tiendas online que han llegado a mi conocimiento, por si pueden resultaros de utilidad.

En primer lugar, voy a hablaros de Invitaciones10, una tienda online que se decica a vender invitaciones de boda. Allí podéis encontrar distintas ideas para encargar vuestras invitaciones. Tenéis diferentes diseños y precios, siempre bastante asequibles.

Si lo que necesitáis es comprar recuerdos de boda, podéis visitar ésta página, donde encontraréis diferentes obsequios para regalar a vuestros invitados. Estoy echando un vistazo y veo cosas bastante interesantes, como el estuche sacacorchos o las petacas para boda. Os dejo una imagen para que os hagáis a la idea:

 

Novo Distribuciones

 

¡Sigamos revisando sitios con ideas que no tienen desperdicio!

Los bautizos no son celebraciones que me apasionen, pero hay veces que hay que ir. Sin ir más lejos, este sábado tengo yo el bautizo de mi sobrina, la pequeña hobbit. En este caso iré a gusto porque es ella, claro está 🙂

Si sois como yo, bastante escasos de ideas para regalar, podéis echar un vistazo a esta web. Encontraréis bastantes regalos de bautizo que podéis comprar y os lo envían a casa. Este regalo me ha hecho mucha gracia, pero hay otros como llaveros, marcos para foto y demás:

 

Puros de chocolate para bebés

 

Otra web similar que he encontrado es ésta en la que encontraréis regalos de comunion. En este caso ofrece regalos bastante majillos para ofrecer a los asistentes a la comunión de nuestros hijos.  Tenéis de todo, toallas de diferentes formas, llaveros, puritos de chocolate, abanicos, linternas led…

Por último, tenéis esta otra tienda online que vende alfileres novia. Como veréis, las ideas que ofrece son también bastante curiosas. Noy voy a entrar en detalle sobre esta web, porque como veréis el diseño y la idea es similar a las anteriores.

Alfileres de novia

De lo que sí que os voy a hablar es de lo que tienen en común estas cinco webs. Como supongo que os habréis dado cuenta, tratan de temática similar, tienen el diseño similar etc. Esto es algo que me parece bueno, porque significa que todas ellas ofrecen los siguientes servicios que hacen de ellas opciones bastante a tener en cuenta:

En primer lugar, tenéis teléfono de contacto, y no, no es un 902. Al igual que mucha gente, odio que las empresas utilicen este tipo de números, y estas tiendas lo saben.

Tenéis también distintos medios de pago. Podéis utilizar tanto Paypal como tarjeta de crédito. Hay gente que no se siente cómoda proporcionando números de tarjeta de crédito, esta gente estará contenta entonces.

Hay horarios bastante amplios para contactar con ellos, podéis llamar de 9 de la mañana a 12 de la noche. Y no sólo por teléfono, sino también por email e incluso a través de un chat online del que las webs disponen.

Y… para pedidos por encima de los 30 euros el envío te lo hacen ¡gratis!

¿Que todavía queréis más? Pues entrad a echar un vistazo, que no os lo voy a contar todo porque perderíamos la sorpresa, ¿no?

¡Al ataque!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>