Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

1

Isle of tune, “música paisajística”

Hoy os presento una aplicación curiosa que he encontrado gracias a una muchacha brasileña de muy buen ver que vive en mi edificio. Hay quien diría que perdería el michelín de abajo con ella a empujones, pero eso es otro tema que hoy no toca :-D.

Así que os cuento de qué va la historia, ¿vale?

Tu tienes una islita (un cacho de cesped, vaya), donde puedes  poner tus carreteras, árboles, casitas, farolas… Cada uno de esos elementos que vas colocando tiene asociado un sonido, duración y demás.

Por último, hay unos coches que se van moviendo por tu isla a ritmo constante. Por cada uno de los elementos que has ido colocando, reproducen su sonido asociado cuando pasan por él, y lo que resulta es “música”. Puedes crear tu canción, y enviarla a tus amigos del CaraLibro o de cualquier otra red social.

Me recuerda al viejo juego “Music” para PlayStation al que yo jugaba hace cosa de 8 años o así, pero en versión actual, y más limitada, claro.

No sé muy bien cómo explicar esto, de modo que si queréis ver a lo que me refiero, echad un vistazo a este:

http://isleoftune.com/?id=819

Pues nada, después de este breve inciso, toca hacerse la cena, e ir a dormir, que hoy estoy ¡muerrrrrrrto!

Y au! 😀

PS: Tengo un campo de flores para ti

1 comentario

  • Sr. Clroforila
    jueves, 14 de abril de 2011, a las 0:26

    Buah,

    que sepas que la islita esta me parece una pasada :D:D. Como se lo curra la peña eh???
    Además, me recuerda muchísimo a uno de mis videoclips favoritos. Se llama “Star Guitar”, de Chemical Brothers. Es como si los coches de la isla fueran un tren, y la camara estuviera en la ventanilla. Sencillamente genial 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=0S43IwBF0uM

    Dadle las gracias a Michel Gondry 😀

    Saludos!!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>