Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Kobo Book, millones de libros a tu alcance

Hoy he descubierto RockAppRoll, un portal que ofrece aplicaciones móviles de todo tipo (juegos, herramientas, utilidades…) tanto para iPhone como para Android, gratuitas y con bastante variedad. También hay algunas aplicaciones de pago si, como yo, no os importa pagar si la aplicación merece la pena.

Exactamente no veo cómo se realizan las descargas, no es como el Market de Google (perdonadme “manzanos”, no sé como funciona el iPhone) en el que la aplicación se instala automáticamente en el móvil. Probablemente tengas que bajarte el APK e instalarlo manualmente. Ahora lo descubriré…

Y os cuento por qué lo descubriré. Voy a probar una de las aplicaciones que me ha llamado la atención. Se traba te Kobo Books, una herramienta que pone a tu disposición millones de libros gratis y también de pago para que los compres/descargues a través de su tienda online. Además de la ingente cantidad de libros que tenéis, hay varias cosas que me parecen interesantes sobre esta aplicación, os cuento:

Una es que puedes importar los libros si ya los tienes desde tu cuenta de Dropbox. No sólo tienes que comprarlos en su tienda sino que puedes leer los tuyos. Otra cosa interesante es que puedes compartir fragmentos que te gusten a través de las redes sociales. Mi hermano estaría encantado publicando citas de El señor de los Anillos en Twitter o Facebook. Si sois como él, disfrutaréis también.

También puedes subscribirte a noticias y revistas, y dispones para probar de 14 días gratuitos.

Hecha esta pequeña introducción, voy a descargarlo y lo probaré. Tal vez otro día os cuente lo que me parece, pero eso ya tendrá que esperar.

Hasta la próximo, mis jóvenes padaguanes!

Y au! 🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>