Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

LGA-ando se acabó!

Bueno, bueno, bueno …

Después de una semana sin escribir, hoy no quería irme a la cama sin decirlo: LA ENCULADA SIGUE. Y es que LP no salió como estaba previsto, pero espero que en LGA Dios se siente a mi lado, y a ser posible me sople lo que no me sepa. Alguien me dijo que cuando estudió le gustaba mucho Flex y Bison, así que, igual puede echarme una manita en las prácticas.

Estoy contento este fin de semana. He cobrado mis queridos links, me he puesto hasta el culo de comer tapas con los chavales esta mañana, he LGA-ado bien, pero bien… Y ha tenido buena compañía prácticamente los 2 días. Bien, claro que sí.

Ahora falta que ficheros empiece a entrar, que es “infumaibol, mai fren”. Horrible, horrible. O bueno, si no entra, me conformaría con que “El hombre del tiempo” sea benévolo. Muy pero que muy benévolo.

En fin, será hora de dormir, mañana será un día de reflexión y planificación. Siempre lo he pensado. En todos los asuntos de la vida, pensar durante 5 horas lo que vamos a hacer merecen más la pena que actuar 1 hora sin saber por qué. Así que, a meditar bien cómo me estudio Electrónica y Ficheros, y al tajo badajo!

Ale, como dicen en mi pueblo: A CASCALA!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>