Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Lo había olvidado

Así es, apenas me acordaba de lo que era esto.

Pero estoy contento, veo que aunque sea MUY POCAS VECES, sigue siendo posible.

De qué hablo?

Llevaba 1 mes entero de exámenes, agobiado, sin ganas de nada, viendo que el tiempo pasaba y cundía menos de lo que debía, pensando en “otra más para septiembre” cada segundo… Pero, para bien o para mal, el viernes 20 se acabó. El examen de ficheros acabó a las 14:00h, y justo ahí empezaba mi relax.

Y sí, la tarde tocándome el higo en Utebo con mis amigos, la noche de juerga hasta las tantas, y acabando desayunando en el Valdai. Había olvidado lo que era salir, y sí, sigue siendo guay 🙂

Ya el sábado (ayer), tras dormir la mona, me fui al huerto de mis abuelos a cenar, echar unos cubatillas con otros colegas mientras jugábamos a La Pocha. muchas risas, pocas horas de sueño (y por cierto en una tienda de campaña en medio del cesped)… Hoy había que pringar un poco por la mañana, pues se ha hecho.

Por la tarde a tocarme los tradicionalmente por mí denominados “Bowlings” en mi casa.

Qué es pues lo que no recordaba? PUES DE NO USAR LA PALABRA ESTUDIAR en 2 días seguidos. No pensar “buah, no hago esto, o pencaré otra”, ni tonterías así. No estar en el CPS con el mismo café, las mismas caras, y el mismo menú para comer toooodos los días. No ver a Poncho, ni a Chomsky, ni a “Kombo pagüer”… NADIE. NAAAADIEEE!!!

Poco durará la felicidad, cuando salgan todas las notas tocará pringar otra vez. Pero vamos… hasta entonces, “Que me quiten lo bailao”.

Ale, otro día más.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>