Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

1

Los suecos de los huevos

En esta ocasión hablaremos de suecos. Lo increíble hoy, es que lo de los huevos es completamente literal. Sí, así es.

Después de ir a correr al gimnasio y admirar a la joven y bella sueca que lo gobierna, me he ido con el señor Aldana, mi compañero de batallas en tierras suecas, hacia Kista, el campus donde estudio. En un momento dado, hemos visto cáscaras de huevo en el suelo, pero apenas les hemos prestado atención hasta que de repente…

¡Ñiiiiuuuuuuu! … ¡CHAF!

Un proyectil ha impactado contra mi mochila, pero sólo de refilón, tras lo cual ha caído al suelo. Por fortuna, no se ha roto en el impacto contra mí, así que no me he manchado. Sí, parecía que a alguien se le había caído un huevo desde su balcón. Sin duda un desafortunado y aislado accidente, si no fuera porque …

¡Ñiiiiuuuuuuu! … ¡CATACHAF!

Ahora no había otra explicación… O un bombardero nos estaba atacando, o alguien nos estaba lanzando huevos. Siendo que estamos en tiempos de paz, la opción más factible era la existencia de un desalmado gamberro, así que hemos mirado todas las ventanas de la otra acera. Y, ¿sabéis qué? Todas estaban cerradas 🙁 . Sólo un obrero estaba trabajando en una azotea, pero lo hemos descartado como posible culpable. Hemos seguido andando, y a una adorable anciana que pasaba por allí (nos hemos vuelto a comprobarlo) le ha pasado lo mismo, le han disparado otros dos huevos.

Ahí ha acabado la experiencia. Volveré otro día a ver si ese personaje reincide, y de ser así, empezará una sangrienta guerra.

Por hoy acaba mi narración, aunque tengo unas cuantas más en la recámara. No os perdáis las próximas novedades loixianas, entre las que estarán:

Y mucho más en unos días, cuando vuelva de mi viaje al norte. Mañana partimos hacia el círculo polar, a montar en moto de nieve, trineo con perros, pescar en el hielo, bañarnos en un lago helado y ver auroras boreales, si se puede. Ya se verá. Así que me despido por hoy.

Y ya está 🙂

PD: También sé preparar auroras en Paris 🙂

1 comentario

  • Alfredo
    Martes, 15 de Febrero de 2011, a las 23:29

    Jajajaja no jodas que te bombardean tú xD. Eso es que te han oído el acento maño!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>