Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Madrid, Madrid, Madriiiiid

Pues esta entrada va a ir sobre Madrid, hogar de Anny Bottle, ciudad que será probablemente uno de mis próximos destinos cuando tenga unos días libres.

Hace unos años ya estuve con mis padres y mi hermano viendo la final de la copa del rey que enfrentó a mi Real Zaragoza contra el Español. Desgraciadamente perdimos ese partido pero, viéndolo por el lado bueno, la copa se quedó en territorios de la corona, concretamente en el condado de Barcelona. Ese año cogimos un hotel en el centro de Madrid y aprovechamos el partido de fútbol para pasar unos días visitando la ciudad. Fue un viaje estupendo, la verdad, es una ciudad preciosa, con monumentos y actividades para no parar de hacer cosas en toda la vida. 

En esta ocasión será completamente distinto, el viaje lo haré acompañado de mi bella doctora en lugar de con mi familia y el Real Zaragoza está en segunda división pasando hambre en lugar de en primera, que es donde debería. Pero sé que será un buen viaje en el que podremos visitar a amigos que tengo por allí desperdigados y, posiblemente, ver el musical de El Rey León que es algo que tengo pendiente de hacer.

Todavía no tengo fecha para este viaje, pero todo se andará. Cuando se confirme que voy por allí lo anunciaré para que vosotras, bellas damas que leéis mi blog y estáis enamoradas de mi inmejorable físico, podáis prepararos para la ocasión y venir a recibirme con cánticos y pancartas.

Pues hasta aquí mi pequeña entrada sobre Madrí.

Y au! 🙂

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>