Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Mambrú se fue a la guerra… CON EL!

Los días pasan, y cada vez queda menos para la enculada. Cuando empiezas el curso ves todo muy lejos, piensas que “tienes tiempo de sobras”, que “ya te pondrás”, y cosas por el estilo. Pero cuando pasan las Navidades lo ves todo de cerca, ves las orejas al lobo y o te pones en serio… o la has liado. Y realmente en 3 semanas (o menos) no te da tiempo a nada, tampoco hay que engañarse y pensar que puedes meterte 4 meses de trabajo en tan poco tiempo, pero al menos hay que intentarlo.

En mis quejas de hoy, toca acordarme del amigo de Mambrú. Una persona desaparecida desde que tengo consciencia de su existencia. Intentas contactar, nadie responde, o te responde tarde. Poca gente he conocido capaz de pasar desapercibido (y prácticamente invisible) ante un grupo de discípulos hambrientos de sabiduría.

Pues bien, llamé a mi amigo Mambrú (son conocidos), y me dijo lo que pasa. Parece ser que los han llamado para que se vayan a Irak de misiones humanitarias. (Mambrú se fue a la gueeeerra, no sé cuando vendra, DO, RE MI, DO RE FA, noooo sé cuando vendrá!!). Están allí repartiendo comida a la gente, y no pueden utilizar el móvil, ni hay un ordenador para contestar ni nada. Fijaos… Yo aquí acordándome de sus progenitores, y el pobrecito desaparecido pero JUSTIFICADAMENTE.

Por suerte (o no tan suerte, porque ha sido toda una sorpresa, y no demasiado grata), en unos días nos encontraremos de nuevo, y disfrutaremos de esos buenos momentos juntos, entre risas, en familia. Si me hubiera avisado con un poco más de antelación, hubiera preparado una fiesta como se merece, ya que desde noviembre sin verlo, bien se merece una celebración. ¿Qué pasa? Que Mambrú me avisó ayer de dónde estaban, así que como está todo cerrado no he podido comprar nada. Pero bueno, a una mala le haré unos huevos fritos, y “A cascala!”.

En fin… He disfrutado la Navidad como hacía años que no la disfrutaba, y eso tampoco es malo. He tenido tiempo con mi gente, tiempo para discutir, para hablar, reír, bailar, beber (cómo no!)… Y hasta me han regalado un pijama de Garfield que mola un montón.

Remataremos bien las vacaciones, y pronto nos juntaremos los 3. Mambrú, “ÉL”, y yo. ¡Qué felicidad!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>