Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Manga.es, el salón del manga

Si algo me gusta de internet es la cantidad de información que podemos encontrar sobre cualquier cosa. Sea de gratis o de pago, casi cualquier cosa que necesitemos estará ahí, sólo tenemos que buscar.

Hoy en concreto, me he encontrado con esta página. Los lectores que me conocéis, que sois los menos, sabéis que no soy muy aficionado a todo este tipo de historias. Sin embargo, eso no quita para que a veces cuando me aburra busque algo diferente, y por supuesto alguna vez he buscado algo sobre manga. Os comento un poco:

Se llama manga.es, y como podréis imaginar, habla sobre este tipo de comics, películas, y demás. No importa si sabéis quien es quien, si no tenéis ni idea, o si nunca habéis oído hablar de Masashi Kishimoto. ¿No sabéis si es un tenista, un hobbit, una marca de coche o una comida? No importa, entrad y echad un vistazo. Tenéis información sobre películas de “personas físicas”, sobre dibujos animados, series de televisión y muchas otras cosas.

Yo no es que esté muy puesto en ese mundillo, pero lo que sí es cierto es que en la web tenéis material para cansaros. Además tiene estructura de blog, que para gente como yo es de agradecer. Esto es, con menús a los lados, ordenado todo por categorías y etiquetas, y con una entrada debajo de otra, para tener una visión de conjunto y poder ir ver varios artículos sin necesidad de hacer clics. Además, el blog dispone de cuentas en Facebook y Twitter, para que podáis manteneros al día incluso sin tener que visitarlo. Vaya, que si no sabéis lo que es hentai es porque no queréis, jojojo 😀

Mis pequeños padaguanes, entrad a echar un vistazo. Lo mismo os aburrís, lo mismo os enamoráis de estos temas y queréis casaros con un dibujo animado. En cualquier caso, yo aquí os dejo este post, para vuestro entretenimiento.

Y au! 😀

 

 

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>