Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Mega ha vuelto. ¡OEOE!

Sigo batiendo records, en esta ocasión llevaba dos meses y una semana sin escribir. Y no es que no me pasen cosas interesantes, que novedades hay y no pocas. Pero cada vez tengo menos tiempo y ganas de escribir.

Hoy voy a daros una noticia, en principio buena. Seguramente y con el revuelo que hay en internet ya os hayáis enterado, pero tal vez estéis en la parra, como yo. Y es que, si hace un año el FBI decidió cerrar Megaupload acabando con la ingente cantidad de películas, vídeos, juegos, música y demás artículos de interés que tenía, hoy se ha inaugurado Mega, su sucesor.

La avalancha de visitas y alta de usuarios ha sido tal que la web ha estado inaccesible durante muchas horas. He leído que ha habido como 100.000 registros en poco más de una hora, y enseguida se hablaba del cuarto de millón. Entre ellos, un servidor :-D.

Yo he tenido ocasión de probarlo durante unos 20 minutos, y las sensaciones son buenas. No voy a poner capturas de pantalla, porque las hay a patadas por muchas páginas de internet. Lo que sí os diré, es que la interfaz es bastante amigable, tiene bastantes opciones y se ve que está pensado con calma.

El dueño dice que devolverá las cuentas Premium a los usuarios, lo que sería una buena noticia para mí y la gente a la que les revendí cuentas. A todos ellos, os tendré informados cuando me entere de algo.

Ahora el tiempo dirá si el nuevo Mega pone el listón todavía más alto de lo que lo dejó MegaUpload. De momento, la cosa promete.

Ale, os contaré más cosas dentro de menos de dos meses esta vez, espero.

Y au! 🙂

PS:  A riesgo de que esto suene friki: 1000.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>