Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Mi año nuevo: 11-2

Ahora sí que no hay más. Pasados los exámenes, terminado el curso de monitor … Ya llegó la calma. La putada es no poder tener una semanita o dos de vacaciones, que la verdad es que lo necesitaría. Pero la vida sigue, y de la misma forma que vemos que “empieza una enculada nueva”, hay que ver también que se nos da otra oportunidad de hacer las cosas de otra manera.

Puede que estemos contentos con lo que hemos cosechado, y puede que no lo estemos. En cualquier caso, mañana empieza un “año nuevo”. La gente lo suele celebrar el 31 de diciembre, aunque en realidad para mí es un día más del año, con la novedad de que comes gulas y sales de farra. Para mí el año nuevo empieza ahora, el 11 de febrero (al menos este año año nuevo cae en día 11).

Esperemos que esto sea un borrón y cuenta nueva y que todo lo que hemos ido haciendo estos últimos meses no pase factura ahora. Nos hemos tocado los H**V*S, hemos dejado todo para el final, nos hemos equivocado en algunas cosas … Ahora hay tiempo para, una vez sacadas las conclusiones y aspiraciones para el nuevo año, empezar a estudiar y a hacer las cosas bien en general.

Veremos qué nos depara este “2008 y pico”. Tengo mucha ilusión y ganas, ahora hace falta que no todo quede ahí, que no me pueda la vagancia y que ese par de objetos junto a mi conducto urinario no me dejen de lado. Y es que, mirar muy hacia adelante acojona. Cuántas cosas hay que hacer, y cuántas horas de relax nos apetecen…

Pues bien, aquí van algunas buenas intenciones:

1. Son 6 las asignaturas que llevo… al menos 4 hay que aprobar.

2. En el grupo hay que estar, al menos las 2 acampadas y el campamento de verano.

3. Pagerank 3 en el blog (hay 500 visitas al mes de frikis que no conozco) -> Ahora tengo 2.

Bueno, en realidad hay alguno más, pero ponerlo en internet no es algo que me haga gracia (esto no es el Ana Rosa, eso lo echan en la tele por las mañanas). Y además, cuanto mas hablas, mayor es el tortazo, así que con esto vale, de momento. De la guitarra hablaré en verano :-P

Y nada, por si acaso alguien llega hasta aquí, voy a cantar una canción:

“Tengo una vaca lecheeeeeraaa,

no es una vaca cualquieeeeera,

me da leche merengada,

¡Ay, qué vaca tan salada!

¡¡¡Tolón, tolóóóón, tolón tolóóóóón!!!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>