Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Mi invento futurista :-)

Hoy ha sido un día no muy productivo en el CPS. He estado haciendo la dichosa práctica de Electrónica con Joaquín. Menudo coñazo, madre mía!

Y como manda la tradición con mi fiel compañero, no ha faltado un rato para hablar de cosas extrañas e imposibles. Ahí ha sido cuando ha surgido mi nuevo invento (algún día lo patentaré).

Se trata de una máquina que simula algo parecido a Matrix. El individuo se pone el casco cerebral, selecciona el mundo y el “tiempo ficticio” donde quiere vivir, los personajes que quiere, el dinero y ocupación que quiere, y el tiempo real de duración de las vacaciones.

Entonces, puede pasar su fin de semana sin trabajo (o su mes de vacaciones en verano) “viviendo” 30 años en un paraíso caribeño, lleno de mujeres exóticas, dinero, muuuucha farra, éxito… Puede invertir ese tiempo en satisfacer sus mayores deseos de toda índole, estudiando para salvar el mundo, viviendo en otra época, o lo que él quiera.

Cuando pase fin de semana en la vida real, la máquina lo despierta del sueño, y continúa su vida normal.

Esta máquina es un gran invento, y animo a los señores investigadores del mundo mundial a que la desarrollen para el avance científico de la humanidad, así como el disfrute paradisíaco de todo el que se pueda permitir comprarla.

Por supuesto la idea es mía, y a mí me tendrá que salir gratis.

Si alguien se anima a desarrollarla, que no dude en mandarme un email con su Currículum Vitae. Yo le contestaré encantado, y podremos empezar a hablar de plazos de tiempo de construcción, coste en el mercado, etc…

Ale! A discurrir!

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>