Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Mi primer aporte: Marmota 1.0

Hoy os voy a presentar mi primera creación útil, y sobre todo no cepesiana. Se llama Marmota. Podría haberle llamado “Descargador automático de enlaces de Megaupload de SeriesYonkis”, pero así es más corto 😀 Pero bueno, os cuento lo que es, por si el otro nombre candidato no os ha dado una idea:

Si estáis acostumbrados a ver películas en SeriesYonkis sabréis que es un verdadero coñazo ver capítulos allí. Primero buscamos nuestra serie, y llegamos a una página con toda la lista de capítulos. Pulsamos en el que queremos y nos lleva a otra página, donde elegir si queremos ver online o descargar. Pulsamos lo que corresponda, y nos lleva o a Megavideo (online) a otra página intermedia más que luego nos lleva a MegaUpload (descarga). La cuestión es que hacen 3 clics por capitulo para poder descargarlo.

Si no sabéis a lo que me refiero, podéis comprobarlo intentando descargaros un capítulo cualquiera:

http://www.seriesyonkis.com/serie/californication/

Con Marmota obtenemos los enlaces a MegaUpload de todos los capítulos, y todos junticos en una lista. Esta lista la podéis exportar a un fichero, o copiarla directamente en un gestor de descargas como JDownloader, para que las baje todas de golpe.

Si encima tenéis una buena conexión, cuenta premium (que yo os hago un 20% de descuento, podéis verlo aquí), mi Marmota y usáis el JDownloader, tenéis series de golpe hasta que os canséis!

Creo que es bastante fácil de usar, es simplemente copiar el trozo final de la URL (en el ejemplo de arriba, “californication/”) de la serie, y darle a “Empezar”. Pasarán unos segundos hasta que veáis los primeros resultados. Pongo una capturilla, por si las moscas:


Marmota


Os dejo lo aquí, en ejecutable de Windows tal cual, no requiere instalación.  Para los que no os den miedo los archivos JAR, o simplemente no tengáis Windows, el ejecutable en JAR está incluido.

DESCARGAR

Y au! 😀

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>