Cargando ...

Anda a Cascala!!!!

Así son las cosas y así te las he contado

0

Mis felices 21

Bueno…

Ya es día 3. En principio nunca me han acabo de gustar los días 2 de julio, por eso de que todo el mundo te llama para decirte lo mismo, preguntarte lo mismo, y desearte lo mismo. En ese sentido adoro los sms, aunque siempre hace ilusión hablar por teléfono, y aprovechar la ocasión para charlar un poquito.

Desde hace ya algunos años, para mí no es sólo mi cumpleaños, es una fecha bastante especial, que me trae magníficos recuerdos a la cabeza, y en la que te hinchas a comer en sitios distintos al salón de tu casa. Y este año no ha sido distinto, lo cual está muy bien.

Me he despertado con los regalos de mi familia encima de la cama. Uno de ellos me ha llamado especialmente la atención: UN RELOJ EN BINARIO. Siempre he dicho “Buah, frikis enfermos, que sólo pensais en 0101011100″ pero, la cosa cambia cuando te lo regalan. Chulo, chulo. Así que mis gracias a los 3.

Una visitilla a mi hermosa vigilante, cuatro recados y a comer al “Indio” (de la India :P). Qué comidas más raras, dios! Salsa de coco con almendras? Espinacas con queso y no se qué mas? COJONUDO!! Sabores originales y extraños, pero muy buenos. Hasta arriba de comer.

Y ya, después del cafecito, tocaba ir a la Expo con mi hermano, cosa que ha estado bien porque hacía mucho tiempo que no pasábamos un ratillo los 2. Hemos visto el pabellón de Aragón, y unos cuantos daneses/as dando brincos y bailando temas pastelones… Las chavalas en su salsa pero los “hombrecitos”, tenían cara de “por Dios.. que alguien mate a BritniEspís por componer esto”.

Ya luego paseo con Martita, encuentro con la bella venezolana, y para casa a terminar el día de Bowling. Mañana habrá que estudiar a saco, si no mal iremos.

Sólo un comentario… Por suerte Shrek no ha aparecido, pero por desgracia tampoco lo ha hecho la bruja del bosque. Pero bueno… en la Expo me he cansado de ver tías buenas paseando con sus escotes y su acento forano por el recinto. juasjuasjuas.

Con 21 años pero el mismo “Sexapil”, me voy a dormir.

Benditos los cumpleañeros. He dicho.

Escribe un comentario

*

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>